23-07-2015, 21:50
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
|
Respuesta: Re: Proyecto OpenPlotter
Cita:
Originalmente publicado por jarmisen
Llegue ayer de vacaciones, tres semanitas dentro del veleros, fantásticas un tiempo imposible de repetir. Pero vayamos al grano: todo ha funcionado bien, en alguna ocasión he perdido la señal del GPS, no se por que rozan, si es el propio GPS o RP pero tampoco le doy mucha importancia el resto bien.
Me voy ha poner con el circuito bidireccional para Raynmarine (Sailoog te mandare uno si sigues interesado para las pruebas) tengo una sugerencia para futuras versiones, se podría cambiar una sentencia NMEA por otra, me explico Raymarine utiliza la velocidad de la corredera para calcular el viento real, si se pudiera convertir la velocidad del GPS y renombrada por la de la corredera y meterla con el bidireccional la red, SeaTalk seria fantástico, quizás hay otras pero en este momento no se.
He tenido un problema con la nueva versión, modifique el archivo de configuración, como en la anterior versión, esta modificación es para utilizar un monitor, con el conversor HDMI a VGA, con la misma configuración no lo veo, fueron unas pruebas rápidas, que tengo que comprobar, ya contare.
|
Quizás esto te interese para el tema de la corredera:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?p=1814945
|