Cita:
Originalmente publicado por JOPI II
esos motores son muy fiables, y algo raro te ha debido pasar para este fallo.
Me mosquea klo que dices que luego no hacia ni ademan de arrancar, vamos como si no tuviera batería......eso no puede ser nada de gasolina, si no tema eléctrico. Puede ser perfectamente la batería que no tenga la fuerza minima para que arranque, pero si para que te funciones la radio....prueba poniendo otra batería a ver.....si es asi ya lo sabes.....aunque sea un barquito pequeño, si llevas radio y demás cosas electrónicas, ponle un selector de baterías y 2 baterías. Un saludo
|
El caso es que estoy dándole vueltas al tema que me comento Leviño y ahora tú Jopi, y es que el tema eléctrico puede haber sido el detonante. Resulta que la lancha cuando va navegando, antes de empezar a planear, se me mete mucha agua en la bañerita que tengo justo en la zona del motor. En esta zona se encuentra el cebador y también cerca pasan los cables que salen del motor, y a lo mejor esto causa un fallo eléctrico que deja al motor fuera de combate. Hasta ahora me preocupaba la inundación de esta pozilla pero como no se filtraba agua ni al deposito ni a la bateria (que están justo debajo), no le daba tanta importancia. Si este fuera el problema, lo voy a solucionar o lo voy a intentar solucionar mediante una aleta SE sport 200 que le voy a instalar al motor (sin taladrar) con el fin de que me levante la popa y de esta manera subsanaré el tema de la inundación de esta poza que os comento.
Si queréis ver el motor con la lancha en fotos, vasta que en la opción buscar de esta web pongáis" apopada ", y os encontrará un tema de mi lancha que me daba bastantes problemas de apopamiento y hace ya un tiempo colgué el tema. Es que no tengo ahora las fotos para ponerlas y de esta manera veréis la embarcación. Decidme por favor que opináis. Gracias de antemano.