Ver mensaje
Antiguo 06-08-2015, 22:16
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Propietarios Embarcaciones QuickSilver

Cita:
Originalmente publicado por remojado Ver mensaje
Como que en que afecta pues en el aplomo que tenga el casco por ejemplo?, en las vibraciones cada vez que da un pantocazos. En las grietas por sobreesfuerzo en zonas críticas. En las roturas por golpes contra objetos etc etc.

Ah perdón que la tendencia actual es que cuanto menos mejor .....
Bueno yo no voy a discutir. Jamás me comprare una QS podría contar dos o tres cosas más algo más comprometidas, pero paso. Y menos en un foro público.
Lo único que puedo decir es que hay muchísimas a la venta baratas y si vas corto de presupuesto comprala.
Yo se el barco que necesitó yo y con el que me siento bien seguro , las horas que me tiro en el agua y las condiciones con las que pescó.
Pero cada cual es cada cual y debe conocer su necesidad.
Insisto palante con la compra pero yo ni loco esa es mi opinión.
Habitualmente pescó en Conil hago planes de pesca de 30 a 50 millas diarias y quitando los dos últimos años y durante más de 14 entre 160 y 200 días de media al año. En invierno en época de róbalos habitual de la aceitera con todo tipo de mar y se de lo que habló o al menos eso creó yo.
a ve si tu te cree que yo vengo de Jaén picha que yo pesco en el cabo to el año. Yo no se que barco tiene tu pero en la eslora de este mío te quiero yo ver entrando por la barra en invierno con vientecito al vendaval y arbolando todo aquello.
Citar y responder