La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2015, 21:10
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Propietarios Embarcaciones QuickSilver

Como que en que afecta pues en el aplomo que tenga el casco por ejemplo?, en las vibraciones cada vez que da un pantocazos. En las grietas por sobreesfuerzo en zonas críticas. En las roturas por golpes contra objetos etc etc.

Ah perdón que la tendencia actual es que cuanto menos mejor .....
Bueno yo no voy a discutir. Jamás me comprare una QS podría contar dos o tres cosas más algo más comprometidas, pero paso. Y menos en un foro público.
Lo único que puedo decir es que hay muchísimas a la venta baratas y si vas corto de presupuesto comprala.
Yo se el barco que necesitó yo y con el que me siento bien seguro , las horas que me tiro en el agua y las condiciones con las que pescó.
Pero cada cual es cada cual y debe conocer su necesidad.
Insisto palante con la compra pero yo ni loco esa es mi opinión.
Habitualmente pescó en Conil hago planes de pesca de 30 a 50 millas diarias y quitando los dos últimos años y durante más de 14 entre 160 y 200 días de media al año. En invierno en época de róbalos habitual de la aceitera con todo tipo de mar y se de lo que habló o al menos eso creó yo.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro