Discusión: Seguridad Restriccion en Tarragona
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2015, 19:49
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Predeterminado Re: Restriccion en Tarragona

Me huele al tipico Globo Sonda,se lanza la noticia y a ver como responde el personal........
Espero que se movilize todo el sector de la zona y si es necesario se cierra con barcos,Patines,Kayaks la bocana se salida del puerto Comercial como hicieron los pescadores otras veces.
Una vez dicho esto y con mas calma

De todas formas hay que saber un poco mas del tema pues muchas actividades
Quedan exentas de prohibicion si solicitan el permiso correspondiente,creo que por ahi van los tiros.pedir permisos para todo y pagar.........
La autoridad portuaria tiene unas atribuciones muy locales .....Puede señalar una zona de prioridad de paso para la entrada y calida del puerto ya existe esta zona y aparece en las cartas nauticas de la zona pero de ahi a trazar un radio de 4 millas a la redonda hay un abismo........yo apostaria a que no será tanto como dicen algunos.
El R.C.Nautico de Tarragona y el S.E.S. Club de Buceo tienen permisos de actividad en regla,y es posible que en adelante en Capitania sean mas restrictivos en la organizacion de regatas cerca de la bocana de hecho ahora ya es preceptivo tener un permiso para estas actividades.
"Con normativas injustas y sin sentido van ganando amigos cada dia"

AL FINAL CONSEGUIRAN QUE TODOS NOS PASEMOS A BANDERA BELGA
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULISES
javijust (08-08-2015)