[quote=Marcos Montesier;1822790]
Cita:
Originalmente publicado por LOBA
Barco nuevo y revisado..... yo añadiria, aseptico, impersonal, sin recuerdos y sin marcas de las millas navegadas juntos, sin historia, sin elegir colchon, cocina, nevera, equipo de viento, y lo de nuevo y revisado..... es un decir, pueden tener unos años, y los motores van a fondo por que no llegan a ningun lado y lo quieren ver todo en u na semana
|
Y que harías, Marcos, si vivieses en Madrid y tuvieses los dias contados para ir a hacer aquello que más te gusta. Comprar y mantener un barco para salir a navegar 30 dias a lo sumo? Si en la roqueta, solo en gastos de alquiler de amarre, no bajas de 5000 euros al año (un 35 pies, pongamos). No seamos tan críticos con los charteadores. Cierto es que más de uno da la nota en fondeaderos, pero si no hubiese masificación no nos molestaría, cuestión de espacio. Y los hijos de papa tambien se las gastan. Y las motos de agua no me consta que sean precisamente de alquiler. Como dice Jadarvi, cuando te encuentras la cala a tope, simpre te quedan opciones cercanas.
Hace años, hablando con un mallorquín de la masiva inversion inmobiliaria de extranjeros en la isla, mi sabio interlocutor me dijo: - no et preocupis, poden comprar però no s'ho poden llevar
En fin, sin acritud, aquí hay sitio para todos y Javi Vela se lo va a pasar pipa