![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javi vela;1816956]A ver, centrémonos un poco...
![]() Partiendo de la base que ya tengo las vacaciones y el barco reservado la última semana de agosto, y que ya tengo decidido ir a Mallorca, me podríais echarme una manilla con las mejores recomendaciones de calas? o sitios donde ir? ![]() ![]() - Me da un poco de miedo decirlo porque prefiero que no se llene de barcos pero Cala Marmols impresiona. Lo cito por ser cofrade: latitud: 39º 17,31´N Longitud: 3º05,49´Este Tiene la parte negativa de que al ser playa muy virgen puede tener basuras sin recoger y acumuladas en la playa. Bonita excursión por los acantilados por tierra. ! Ojo ! con la auxiliar : rocas cercanas a costa. El fondeo es con buen tiempo, no es cala muy abrigada. Si no hay barcos dentro existen argollas en la roca para largar cabo a tierra por la popa. Respecto a los otros temas de charter......yo alquilo siempre por comodidad: barco nuevo, revisado, de distinta eslora en función de del número de tripulantes, alterno catamarán o monocaso en función del tipo ( niños) y número de amigos, distintas zonas de España sin puerto base definido.... ! Un lujo !
|
|