Ver mensaje
Antiguo 18-08-2015, 13:11
Superdary Superdary esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Mallorca Agosto 2015 CONSEJOS

Buenas, unas cañitas para todos.
Yo apenas tengo experiencia de navegacion. Unas cuantas salidas en velero en Mallorca. En una de ellas me invitaron, a traves de un amigo comun a un paseo por la zona de la Colonia de Sant Jordi. El propietario del barco se hacia acompañar habitualmente de una persona de unos 60 años , con mucha experiencia en el mar. En total eramos cinco personas.
La verdad es que esta persona era bastante desagradable. Durante todo el trayecto no paraba de hablar de todo lo que sabia y ridiculizaba cualquier comentario que haciamos los demas.
Cuando finalmente volvimos al puerto, empezo a gritarle como un energumeno a la persona que estaba en tierra recogiendo las amarras. Este se enfado tambien y acabo tirando las amarras al agua. Al final acabaron enredadas en la helice e imagino que destrozando el motor.
El pobre propietario acabo pidiendonos perdon por el comportamiento de su colega.
La moraleja que yo saque de esta historia es que la experiencia no lo es todo y que la actitud de las personas es tambien muy importante.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Superdary
nautic (18-08-2015)