Ver mensaje
  #7  
Antiguo 18-08-2015, 18:20
Avatar de al_barco
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Denia
Edad: 59
Mensajes: 1,148
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recibo De Residuos Marpol

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
NO SERÁ MÁS FÁCIL DE UNA VEZ POR TODAS QUE LOS CLUBES EMITAN EL PAPELITO DEFINITIVO.... SIN REFRENDOS.... SIN MOVIDAS.... SIN MÁS.
No en mi opinión, mi puerto es público y no tiene punto de recogida. Lo que una administración legisla la otra no lo lleva a cabo y me toca pasar por un club con el consiguiente pase por caja.

Lo lógico es que simplemente tengamos el beneficio de la inocencia y se suponga que desechamos el aceite y demás porquerías en un punto controlado, sea un club, ecoparque u otro gestor de residuos.
Y al que pillen haciendo lo contrario, simplemente lo hundan en la miseria.

Todavía estoy esperando que se dignen colgar un cartelito a la entrada del pantalán indicando donde hay puntos de recogida y de paso que pongan un WC.

Estamos en todas las bases de datos imaginables y no hay forma de que te envíen un email o un sms o un whatsapp con el enlace de las nuevas normativas y la información ampliada, tienes que fiarte de lo que te diga el vecino de pantalán o pasar cada dos días por cada uno de los organismos de los que dependes para enterarte porque la ignorancia no te exime de cumplir.

El deber de los organismos debería ser educar, informar y luego sancionar al que no aprende.

Pero en este país somos de llevar papelitos, aunque sean todo mentira.
__________________
No retreat, baby, no surrender
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a al_barco este mensaje:
Juanitu (19-08-2015), otoio (21-08-2015)