Cita:
Originalmente publicado por al_barco
No en mi opinión, mi puerto es público y no tiene punto de recogida. Lo que una administración legisla la otra no lo lleva a cabo y me toca pasar por un club con el consiguiente pase por caja. ...
|
Es cierto. No había caído en la maldición de "los puertos públicos". Ya he defendido en otras ocasiones que a mi entender, las láminas de agua deberían ser siempre gestionadas por sus usuarios (asambleariamente, en forma de Clubes Náuticos como asociaciones deportivas). Lo de a EPPA en concreto es el mejor ejemplo de por qué tengo razón, lamentablemente.
En cualquier caso, hoy se podría llevar el residuo a cualquier gasolinera, o incluso a unos aseos públicos (¿por qué no en casa?), y vacíar allí.
Lo que quiere "LA ADMNINISTRACIÓN" es justificar mediante papelitos que no cagamos en el mar.
Qué triste. Otra norma para la Marina Mercante que se mete con calzador a la náutica de recreo.
En lugar de facilitar, joder al que quiere hacerlo bien.
Cita:
Originalmente publicado por simplex
A nadie le importa si echas, algo al contenedor o no, porque no hay nadie que controle eso. lo importante es que le pagues las tasas...
|
Así de claro y triste.
Lo grave es que una vez que pagues tasas te envíen el papel de que "has descargado caca en nosesabedonde". Total, que pagar para tener papeles...
AL FINAL ACABAMOS FALSIFICANDO.