Ver mensaje
Antiguo 25-08-2015, 10:22
naval9010 naval9010 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Ese hombre es un mito. En el mundial de ORC en BCN, cuando pasaba por el pantalán la gente lo miraba con admiración, y los que tienen el orgullo de saludarle se sienten felices de poderse contar entre sus conocidos. Yo cada vez que lo veía lo miraba asombrado. 84 años, armador de un TP 52, y disfrutando de lo que le ha dado la vida.

Por muchos años Jacinto
Butxeta:
Hago mías tus palabras una por una. He tenido el honor de participar en muchas regatas en las que Él también lo hacía, así como compartir con Él JUnta Directiva de la RANC hace años, y siempre lo he admirado porque ha dedicado toda su vida a la navegación deportiva.

Casualmente, la noche del 31-7 al 1-8 la pasé en travesía de El Balis a Menorca, y estuve siguiendo por radio la búsqueda de un tripulante que había caido al mar desde un velero, sin saber de quién se trataba.
Cuando me enteré al dia siguiente de que era Jacinto, ya se me informó de que estaba rescatado y en buenas condiciones. Lo hemos celebrado con la tripulación.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a naval9010 este mensaje:
mazatlan (26-08-2015), MERIT (25-08-2015)