Cita:
Originalmente publicado por esampol
Hola. Yo tengo un 40 cv 2t del 2004 y me hace lo mismo. Va bien a bajas vueltas y cuando le doy gas, parece que se quede sin alimentación ya que baja de vueltas. No sé si es que se queda sin combustible por fallo de alimentación o es un fallo de encendido. Pero quizás, si fuera fallo de eecendido, haría detonaciones, no? Eso no lo hace. Simplemente es como si le quitaran gas. Una vez llegó a pararse pero arrancó sin problemas.
Alguien puede indicarme cual es la posible causa de esta avería?
Gracias.
Una botella de tinto del 2011 para los presentes!
|
Hola,
Yo he tenido el mismo problema que tu, y después de limpiar los carburadores varias veces y de sustituir mangueras del motor que empezaban a desintegrarse, porque veíamos partículas negras en los carburadores, le tocó el turno a la bomba de gasolina.
Mano de santo, ya no se ahoga cuando le damos caña al motor. Pedí un juego de recambio de las membranas (35€ con portes) y le cambie todo, tenía las válvulas interiores deformadas.
Mi motor es un mercury de 50hp y 2 tiempos, creó que llevamos la misma bomba.
Ahora tengo otros problemas y es que no me sube de 4000 vueltas, de tanto tocar igual hemos desajustado todo, o bien es por falta de acelerador.
Un saludo.