La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2015, 21:54
cetus cetus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda Mercury 75 ELPTO

Cita:
Originalmente publicado por esampol Ver mensaje
Hola. Yo tengo un 40 cv 2t del 2004 y me hace lo mismo. Va bien a bajas vueltas y cuando le doy gas, parece que se quede sin alimentación ya que baja de vueltas. No sé si es que se queda sin combustible por fallo de alimentación o es un fallo de encendido. Pero quizás, si fuera fallo de eecendido, haría detonaciones, no? Eso no lo hace. Simplemente es como si le quitaran gas. Una vez llegó a pararse pero arrancó sin problemas.

Alguien puede indicarme cual es la posible causa de esta avería?

Gracias.

Una botella de tinto del 2011 para los presentes!

Hola,
Yo he tenido el mismo problema que tu, y después de limpiar los carburadores varias veces y de sustituir mangueras del motor que empezaban a desintegrarse, porque veíamos partículas negras en los carburadores, le tocó el turno a la bomba de gasolina.
Mano de santo, ya no se ahoga cuando le damos caña al motor. Pedí un juego de recambio de las membranas (35€ con portes) y le cambie todo, tenía las válvulas interiores deformadas.
Mi motor es un mercury de 50hp y 2 tiempos, creó que llevamos la misma bomba.
Ahora tengo otros problemas y es que no me sube de 4000 vueltas, de tanto tocar igual hemos desajustado todo, o bien es por falta de acelerador.

Un saludo.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro