Re: Bebé como pasajero
Unas rondas bien fresquitas.
Mi consejo es que SIEMPRE un ojo al peke. Yo navego con Lola, que tiene 15 meses.
El mayor susto en el mar me lo llevé con mis padres y mi hermana, con la cual me llevo 10 años. Yo creo que tenia 11 años y mi hermama 1.
Nosotros hemos navegado y navegamos desde siempre, moisés trincado a algún sitio, y churumbel dentro, aunque cuando gatean...y si andan ni te cuento.
En una noche cerrada, en una rinker que tenía mi padre, sólo fueron necesarios un par de segundos para que la peke Rocío con un añito o así, de repente desapareciera. Estaba durmiendo en la conejera desde hacia ya rato. Ufff, yo tenía 11 y aún me aprieta la cabeza cuando me acuerdo. Paramos motor en seguida, faro pirata de mano alumbrando la estela, atrás poca, mi madre entró no se si cinco veces a la conejera. Rocío no está.
Después de 5 segundos para nuestros relojes, o 5 horas para nosotros, como querais verlo, Rocío se pone a reirse sentadita detrás de un cojín de la conejera en el que estaba refugiadita. No se había movido, sólo tapado con el cojín.
Creo que a todos nos ha dado un vuelco el corazón cuando en el parque, perdemos de vista un segundo y la vemos al segundo siguiente. No es falta de vigilancia, no es descuido, no es falta de guardia, es sólo una mala pasada del cerebro, creo.
Desde aquel día, los niños como los perros, arnés y cuerda a punto fuerte, ya está. También tengo un chaleco de bebes, es igual que el normal, en talla pequeña y con una tela amarilla por detrás que le recoje la espalda a modo de saco. No hace falta un dispositivo MOB conectado al dodotis con hinchado pirotécnico y chupete bioluminiscente, sólo la no libertad de movimientos sin vigilancia absoluta.
bueno, después de éste taco de post, unos cafés para los que os habeis dormido!!!
Un saludo a todos y pensad que un niño lleva un motor metido por el c*lo, y eso hay que preverlo, pero pienso que "marinizar" a nuestras fieras es una de las cosas más bonitas que puede haber
|