Ver mensaje
Antiguo 17-09-2015, 16:12
Scalpel Scalpel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Un buen susto hoy en el puerto de Calafat

Cita:
Originalmente publicado por AnnaON Ver mensaje
Perdón, no quería crear ni polémica ni faltar al respeto al motero q nos ayudó. Simplemente lo comentaba desde mi perspectiva de víctima, q nos sentimos un poco dejadas de la mano de Dios. Está claro q cuando el motero nos remolcó, su intención no era hundir el barco! Lo único q pienso es q si la primera vez q le pedimos ayuda, se hubiera esperado a q le respondieran desde el puerto o, hubiera ido él mismo al puerto (cuanto rato le podía haber costado, ¿cinco minuto?) el resultado final hubiera sido diferente. Pero está claro q esto lo digo ahora, cuando ya han pasado unos días y lo pienso fríamente. A toro pasado todo se ve de otra manera.
Tampoco entiendo mucho ni del mar ni de su estado, pues en mi ciudad lo único mojado q tenemos es el río y mi experiencia marina es ir a la playa a hacer castillos de arena pero vamos, a simple vista el mar parecía un poco revuelto, no sé si eso es suficiente para volcar un barco.
Esto se resume con la frase "Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes".

Citar y responder