Discusión: Bricobarco Pregunta sobre inyectores
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2015, 00:59
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre inyectores

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Aún así, viendo que los cilindros 2 y 3 tienen poca compresión, AHORA, podría haber una comunicación entre ellos por la culata o la junta de culata. Aunque es muy claro que el problema es de segmentos, por el aumento de compresión al poner aceite. Pero se debería haber puesto aceite en los dos cilindros que fallan. Parece que en el 2 no se ha puesto.

Es fácil hacerlo ahora sin necesidad de hacer otra medida de compresión, ver si arranca bien, si funciona correctamente después, y entonces tirar con él hasta que puedas repararlo sin agobios (o incluso dejarlo tal cual. Eso habría que evaluarlo, pero no por control remoto).

Cuando sepa lo del descompresor sigo.
Hola Kane, en primer lugar yo he numerado los cilindros en ese orden pero no debe ser correcto, el que yo llamo numero 1 es el que está más hacia proa y el 3 es el mas cercano a popa.

La verdad es que no sé sobre que cilindros actúa el descompresor, pensaba que sobre los tres , imagino que será fácil saberlo levantando la tapa de balancines, ¿verdad?

Por otro lado acabo de leerme este hilo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=136419&page=2

Parece que es prácticamente el mismo problema que el mío, como el cilindro que peor está es el que queda mas cerca del escape me he preguntado si no podría tener el problema de válvula que cita este cofrade:

Si te abren la culata mira como está la válvula de escape del cilindro más pegado al codo, el nº dos, puede ser que ya esté un poco corroida (dicha válvula o su asiento). Pero si esto pasa empieza a salir humo azul por el escape, y si la válvula no tapa ya, el humo es continuo, debido al gasoil sin quemar. Pero creo que es algo que no te pasa. Revisa además todo lo relacionado con el escape, codo y tubo y colector.

Aunque imagino que no ya que al echar aceite en el cilindro ha subido la compresión, si la válvula estuviese mal no habría buena compresión ni con aceite

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 24-09-2015 a las 01:20.
Citar y responder