Discusión: Bricobarco Revestimiento Interior Oceanis 350
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2015, 17:48
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Revestimiento Interior Oceanis 350

Cita:
Originalmente publicado por Cristobalir Ver mensaje
Camelot, podrías poner más fotos del camarote de popa? En especial de las zonas que hacen curva?, las del techo.... Gracias
Los camarotes de popa no lo tengo hecho, solo el de proa, aunque ya tengo el material para los 3 camarotes.

Supongo que te refieres al acabado de la parte superior donde acaba el material y empieza el contra-molde de la cubierta (el techo del interior)

Esa zona es mas fácil y queda mejor que con la espuma, ya que el material es mas rígido que la espuma, con lo cual lo que hice, es dejar mas margen en esa zona a la hora de cortar, y simplemente cuando llega arriba, pego en la pared y doblo el material ligeramente y meto el sobrante entre el contra-molde y la cubierta. En alguna zona que no entra recorto con las tijeras y aplico un poco de pegamento de tubo...

Otra cosa que he hecho, es en zonas donde hay pasos de cables (los del molinete de ancla) que alguna vez he de tocar. En vez de pegar he puesto velcro de mercería blanco, solo en la madera, ya que el fieltro pega bien con el velcro, así si he de pasar otro cable, simplemente abra el velcro y vuelvo a cerrar. Mas cómodo y limpio que antes con al espuma que andaba todo el día con el pegamento.

No he notado nada de condensación, ni diferencias al material anterior, lleva ahora un año puesto.
No he dormido en invierno, pero si este verano, y perfecto, de hecho me gusta mas al tacto que el plástico símil de polipiel que había antes, y sobre todo mas limpio.

Os aseguro que estuve un año buscando el material...no me convencía nada... cuando encontré el "mantel chino" compre 1 metro que puse detrás de la cocina, como quedo tan bien compre el resto del material y en septiembre me lie con el camarote de proa, a ver si me animo y continuo con los de popa, que solo es un lado cada uno, pero el coñazo de la limpieza y la cantidad de polvo negro que sale hace que me lo piense..... pero se tendrá que hacer.
2 Cofrades agradecieron a Camelot este mensaje:
Acasimirocasper (31-12-2015), naegelle (03-12-2015)