Ver mensaje
Antiguo 28-10-2015, 22:19
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: Helicóptero caído a 200 mn de Canarias - Rescatados los tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Hola de nuevo, la verdad es que no hay nada de extrano salvo la caotica forma de comunicar y dar la informacion que tenemos, la escasa formacion de los medios que suelen quedarse en lo superficial y buscar el titular facil y los escasos medios con los que contamos para buscarlos.

Desgraciadamente estas cosas pasan y ponia en mi participaciones anteriores un ejemplo que desgraciadamente evoluciono hacia derroteros no deseados.

Creo que hay que esperar, aunque el tiempo juega en contra y si puedo dar un consejo con toda humildad no haria mucho caso de lo que dicen los medios de comunicacion no especializados. Saludos. Coronadobx
Querido coronadobx, sí hay cosas extrañas. El problema no es el que la información sea caótica, o confusa. El problema es que se adivina que se está mintiendo. Basta con ver la cronología de los acontecimientos relatada por TODA la prensa (El Mundo, El Pais, EFE, eldiario.es por ejemplo) y es evidente que hay muchas cosas que no encajan. Y no sólo la supuesta comunicación falsa por parte de Marruecos del rescate de un pesquero o el avistamiento de un Puma. También una comunicación del ejército del aire sobre el avistamiento por parte de un F18 NUESTRO. También el hecho de que una radiobaliza emita pero no se sepa desde dónde ni si se ha recogido.

Lamentablemente hemos tenido otros episodios previos de desinformación en tragedias militares. El nivel de credibilidad por parte de este gobierno en su política informativa es cero (para mí, y entiendo que haya quien piense lo contrario).

Tampoco brindo. No me dejaría la indignación
caribdis (29-10-2015), duendes4 (29-10-2015), xplanero (29-10-2015)