Bueno las actualizaciones son que en principio los pocos que he encontrado con tirador (todo incluido) ha sido ¡¡400€!!, luego he encontrado otro de la msima marca que creo que seria valido por 130€ (ya algo mas lógico) y por último la opcion que estoy esperando es que como lo que esta mal es la boquilla, he hablado con el chico que los recarga y va a mirar la opcion de comprar un extintor normal(entorno a 35€) y ponerle la boquilla fija del mio.
Otras opciones, poner uno automatico, (el pero es que hay que colocarlos boca abajo y mi tapa donde va el motor no es muy alta...)
Y la ultima opcion es como decis poner una tapita de esas pero no sabria donde ponerla, los que la llevais en que sitio la llevais puesta para ver si me aclara un poco las ideas.
Cita:
Originalmente publicado por Xal_li
Con respecto a tu pregunta, en su momento consulté al inspector de buques sobre el tema y me respondió lo siguiente:
En cuanto al número y tipo de extintores cada embarcación debe de llevar el/los que se citan en la normativa atendiendo al tipo de embarcación y potencia de los motores pero en cuanto a instalaciones anti-incendios (por lo menos para zona de navegación 2) en caso de incendio en los motores se debe de poder aplicar el extintor sin necesidad de abrir la tapa.
Esto se soluciona con un extintor en la sala de motores con mecanismo accionable desde el exterior (como tú lo tienes) o bien haciendo un agujero (con una tapita) en un tambucho anexo o en el plan, donde embocar el extintor en su caso y vaciarlo directamente en la cámara.
Espero haberte aclarado algo.
|
Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000
Buenas tardes.
Yo llevo esto:
Se rompe al usarlo, y por el agujero de 45 mm descargas el extintor.
Suerte! 
|
Muchas gracias!! Es una opcion bastante buena, me la apunto
Cita:
Originalmente publicado por El Afortunado
lija le bien y dale un poco de pintura y ya veras como no te ponen pegas para recargarlo 
|
Lo habia pensado... pero ya el extintor lo tienen ellos, a unas "malas" quizas intente hacer eso y buscar otra empresa para que lo recargue. Pero aun asi creo que yo tampoco me sentiria muy seguro de llevar eso oxidado con tanta presion
Cita:
Originalmente publicado por Chus
Pues yo he incorporado al equipo de seguridad un extintor diferente llamado MANGIAFUOCO, es lo que se emplea en la industria aeroespacial.
Lo pude conseguir atraves de EBAY italia.
Espero no tener que estrenarlo, pero apaga fuegos de combustible.
https://www.youtube.com/watch?v=ZEcG3k4uom8
|
Tiene muy buena pinta, lo que pasa es que el precio por lo que he visto es bastante caro (con respecto a un extintor) y supongo que no estara homologado. Eso si ocupa poco espacio y nose si ¿Caduca? supongo que si
Gracias a todos!!