Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Buenas tardes,
1. Yo NO cobro nada por mi participación. Es bien conocido a estas alturas que sólo soy un aficionado a estos asuntos náuticos y, por tanto, no cobro cuando dedico tiempo a explicar estos asuntos. Yo vivo en Madrid y el curso es en Barcelona así que los gastos de llevarme a Barcelona y mantenerme los días que dure el curso correrán a cargo de los asistentes, como explica el Sr. Duque en su anuncio.
Saludos y nos vemos por Barcelona,
Tropelio
|
Estimado, querido, respetado... y me faltan adjetivos para el ilustre cofrade Tropelio.
Los que tenemos el honor de haber disfrutado de una clase magistral sobre navegación astronómica en la cabina de un barco, preparados para partir hacia Ibiza ( cuantas veces habré hablado de esto ) no necesitamos nada más. Ni vos necesitáis de justificaciones. Quien tenga la menor duda de vuestra honradez y profesionalidad, que se quede en el puerto.
Y todo esto ... ¿ para qué ? Pues seguro que ya lo sabe, señor. ¿ Qué tal una " muestra itinerante " para impregnarnos de su sabiduría y, sobro todo, de su exquisita capacidad pedagógica ? Si fuera posible, desde ya me ofrezco para colaborar en que esa información nos pueda llegar a los cofrades de Valencia. Porque, caballero, no hay que desaprovechar estas oportunidades.
Envidia desde Valencia, taberneros Barcelona y alrededores, y ahí dejo el guante para repetir la experiencia por estas latitudes más al sur.
Siempre admirador suyo, Sr. Tropelio. Un fuerte abrazo.
Agustín.