No es que me extrañe nada Alfon, es que a veces a uno le obligan a cabrearse aunque no quiera

.
Por ejemplo, hace como 1 mes cuando regresaba a puerto acababa de salir un barco del puerto y paró a la altura del extremo del rompeolas calando a txipis. Cuando llego a su altura el único tripulante me hace señas y me acerco a enterarme, me dice el gachó con toda la buena intención que está la patrullera dentro haciendo señas a las embarcaciones que entran y salen para que se acerquen y una vez al costado piden los papeles.
Le doy las gracias y como tengo todo en regla me voy tranquilamente para puerto. Nada más rebasar Xixili me fijo en la amura de babor a la lancha grande y verdiblanca que está amarrada al muelle justo en la divisoria de la zona pesquera y mercante con la proa hacia afuera, es decir, estribor al muelle.
Dado que mi amarre está en la dársena exterior detrás del monumento conocido como "Olatua" no tengo que caer a babor, sigo en línea recta pasando cerca del extremo del espigón conocido como "Martillo" y me voy tan campante a mi amarre.
Mientras estoy amarrando mi cayuco veo que efectivamente una embarcación de recreo que salía de la dársena interior y dado que no tiene más remedio que pasar ante el barco verde y blanco le hacen señas brazo en alto desde allí instándole a que se acerque.......
Diez minutos después la campana de la torre de la Iglesia Juradera de Santa Eufemia sonó 2 veces indicando que eran las 14 horas y acto seguido desaparecieron de la cubierta del navío los 2 o 3 tripulantes, no recuerdo bien que habían estado allí. <<Han llamado a comer>> pensé por mis adentros.
Y digo yo, será también infracción embarcar una serviola como ésta?.
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1450210299