![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virgen de la Patarrastra.
![]() ![]() todo el dia matando burros y la cuadra siempre llena ![]() ![]() RICACHON NO TE HABIAS PASADO UNA TEMPORADA DE CARA A LA PARED ? ![]() . NO APRENDESFELIZ NAVIDAD A TODOS ![]() ![]() creo que Trabañarru tambien se habia pasado una temporada en la pavera feliz navidad cofrade Trabañarru. Editado por barbarella en 15-12-2015 a las 18:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
trabañarru (15-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que me extrañe nada Alfon, es que a veces a uno le obligan a cabrearse aunque no quiera
.Por ejemplo, hace como 1 mes cuando regresaba a puerto acababa de salir un barco del puerto y paró a la altura del extremo del rompeolas calando a txipis. Cuando llego a su altura el único tripulante me hace señas y me acerco a enterarme, me dice el gachó con toda la buena intención que está la patrullera dentro haciendo señas a las embarcaciones que entran y salen para que se acerquen y una vez al costado piden los papeles. Le doy las gracias y como tengo todo en regla me voy tranquilamente para puerto. Nada más rebasar Xixili me fijo en la amura de babor a la lancha grande y verdiblanca que está amarrada al muelle justo en la divisoria de la zona pesquera y mercante con la proa hacia afuera, es decir, estribor al muelle. Dado que mi amarre está en la dársena exterior detrás del monumento conocido como "Olatua" no tengo que caer a babor, sigo en línea recta pasando cerca del extremo del espigón conocido como "Martillo" y me voy tan campante a mi amarre. Mientras estoy amarrando mi cayuco veo que efectivamente una embarcación de recreo que salía de la dársena interior y dado que no tiene más remedio que pasar ante el barco verde y blanco le hacen señas brazo en alto desde allí instándole a que se acerque....... Diez minutos después la campana de la torre de la Iglesia Juradera de Santa Eufemia sonó 2 veces indicando que eran las 14 horas y acto seguido desaparecieron de la cubierta del navío los 2 o 3 tripulantes, no recuerdo bien que habían estado allí. <<Han llamado a comer>> pensé por mis adentros. Y digo yo, será también infracción embarcar una serviola como ésta?. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1450210299 ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 26-06-2016 a las 21:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
carlosfds (15-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola,
He tenido inspecciones por parte de la GC y de inspectores de la Conselleria, siempre con la sonda en funcionamiento y ningún comentario al respecto. Nunca me he planteado que el uso de sonda para la pesca sea ilegal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas copas
![]() Me he comprado una ecosonda lowrance elite 3x a ver si pesco algo porque de 4 veces que me he hecho a la mar cargao de cebo vivo,muerto y de plastico, ni al currican ni a la deriva ni nada. He de aprender a pescar con esta ayuda pues no me doy por vencido. Desde zodiac 3,10 y parsun 15hp 4t. Acepto consejos(mentira me urgen!) Salgo por calafell(tarragona) o sitges a veces. Graciaasss! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|