Cita:
Originalmente publicado por tusojicos
Hola Wolfman, soy Paco, Tusojicos; parece que no te ha sentado excesivamente bien el comentario que le hice a Eterno Grumete respecto a su presentación..
En fin, lamento que eso haya sido así y te pido disculpas por la parte que me toca; la intención de esos comentarios no es otra que, desde mi modesta derrota, dar un toque de humor a la jornada, a los nuevos cofrades y al foro en general.
Las rondas virtuales que duda cabe que son lo de menos, y creo que todo el mundo es bien recibido, al menos por lo que a mi respecta, así que, sigamos dando un toque de humor a la vida, salud y buen año.
Un saludo desde Murcia. Paco
|
Por favor Paco, no es en absoluto necesario que te disculpes ni que te lamentes, no es nada personal, son solo dos preguntas que me hice en voz alta sobre algo que particularmente me parece absurdo y que en más de una ocasión solo ha servido para ahuyentar a posibles nuevos cofrades que llegaron hasta aquí con educación y conocimientos que compartir, pero que lamentablemente no traían ni las demandadas botellas de ron bajo el brazo, ni el sentido del humor que otros disfrutáis.
Un saludo.