03-01-2008, 17:00
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 659
Recibió 52 Agradecimientos en 42 Mensajes
|
Re: Pido consejo sobre navegación en solitario
Cita:
Originalmente publicado por wolfman
¿¿Que le va a pasar??
Eterno Grumete se presenta con educación, nos dice que es tarrilla (su edad), donde navega, su peso y finalmente formula su pregunta dentro de la más absoluta corrección.
¿¿Realmente os sentís tan mal sin las insipidas rondas virtuales??
Ni siquiera el tan traido y llevado punto 4º de las normas menciona que sean obligatorias:
4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor.
En fin....
Un saludo y bienvenido a la taberna Grumete.
|
Hola Wolfman, soy Paco, Tusojicos; parece que no te ha sentado excesivamente bien el comentario que le hice a Eterno Grumete respecto a su presentación..
En fin, lamento que eso haya sido así y te pido disculpas por la parte que me toca; la intención de esos comentarios no es otra que, desde mi modesta derrota, dar un toque de humor a la jornada, a los nuevos cofrades y al foro en general.
Las rondas virtuales que duda cabe que son lo de menos, y creo que todo el mundo es bien recibido, al menos por lo que a mi respecta, así que, sigamos dando un toque de humor a la vida, salud y buen año.
Un saludo desde Murcia. Paco