Ver mensaje
Antiguo 30-12-2015, 11:49
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Realmente sale a cuenta cambiar a bandera Belga

La normativa y legislación española para la nevegación de recreo es una paranoia. Entiendo que el abanderamiento belga es solo una manera de evitar la retaila de normas surrealistas, tasas abusivas y zarandajas de todo pelaje que pueblan nuestra vida náutica patria.
Como bonito ejemplo, henavegado en la bahia de San Francisco, que los días de viento se puebla de veleros y todo tipo de embarcaciones. Allí no hay normas como las nuestras, tienes un barco, lo aseguras, lo mantienes y punto. por desgracias para nuestros gobernantes es la clara demostración de que practicamente toda la norma es prescindible y los que chupotean de esta farragosa legislación mucho mas.
Vamos yo ya no tengo barco pero si lo tuviera sería belga, portugues o , frances o de donde mis costes fueran mas asequibles y las inspecciones tasas y zarandajas las justas y ni una mas.