La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 30-12-2015, 11:49
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 861
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Realmente sale a cuenta cambiar a bandera Belga

La normativa y legislación española para la nevegación de recreo es una paranoia. Entiendo que el abanderamiento belga es solo una manera de evitar la retaila de normas surrealistas, tasas abusivas y zarandajas de todo pelaje que pueblan nuestra vida náutica patria.
Como bonito ejemplo, henavegado en la bahia de San Francisco, que los días de viento se puebla de veleros y todo tipo de embarcaciones. Allí no hay normas como las nuestras, tienes un barco, lo aseguras, lo mantienes y punto. por desgracias para nuestros gobernantes es la clara demostración de que practicamente toda la norma es prescindible y los que chupotean de esta farragosa legislación mucho mas.
Vamos yo ya no tengo barco pero si lo tuviera sería belga, portugues o , frances o de donde mis costes fueran mas asequibles y las inspecciones tasas y zarandajas las justas y ni una mas.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto