Cita:
Originalmente publicado por Rascayus
Precisamente tu barco ha sido el culpable de que me plantee esta pregunta. Si el puerto sólo mira la eslora, como es tu caso, ideal, pero como mire la manga estas jodido. Si pago por 3,50 prefiero tener una manga aproximada de esa medida, ya que voy a pagar lo mismo mejor mas habitabilidad. Con respecto a la tolerancia eso puede funcionar hoy y mañana cambiar y obligarte a ir a un amarre mayor, con el gasto que eso supone. Ahora mismo con mi velerin de 6,99 x2,49 no tengo ningún problema y estoy encantado, pago el amarre exacto de 7x2,50. Preguntaré en mi puerto como funcionan. Empieza el año y empezamos a soñar con crecer...... jejeje. Gracias
|
recuerda que ademas de la manga tiene que caber una defensa, estaras en ese amarre de 2,50 mientras tus vecinos quieran porque estas metiendote en sus amarres con las defensas.
Y no vale decir que quitas las defensas y listo, supongo que en el puerto tendran un listado con las mangas maximas en funcion del ancho del amarre.
Una cosa es el tema de esloras y otra muy distinta meterse de gorra en el amarre que pagan tus vecinos cada mes.