Cita:
Originalmente publicado por coques
De todas maneras y desde fuera, el personal de la taberna no dejáis de sorprender ,podéis dejar todo lo que estáis haciendo para ayudar a quien pida ayuda, sois fantásticos en este aspecto, pero por una norma estúpida podéis discutirle la razón o parte de la razón a uno de los nuestro, nunca he sido muy amante de los corporativismos ,incluso ha veces me hacen mucha rabia pero en éste hilo lo he echado un poco en falta,si un barco cargado de "profesionales"que además están trabajando en ese momento ,aborda a otro barco y estamos aquí repartiendo culpas por favor
No brindo
|
De la actuación de muchas 'profesiones' no se deriva ningún riesgo para la vida humana, pero de la de otras sí. En estos últimos casos suelen suele estar protocolizado los procedimientos de actuación, y se exige que el profesional los conozca y los respete.
Lo que queremos saber es por qué ha fallado en este caso todo eso. Nada más. Me da igual quienes sean las personas concretas que hayan fallado. Pero sí me interesa saber si hay que cambiar los procedimientos o no. Tanto por lo que respecta a quien ha abordado, como a quien ha sido abordado.
Hay resultados indeseados que suceden sin actuación humana, como un terremoto. Pero hay otros que no 'suceden', al contrario, los producimos la personas con nuestro actos. Y somos responsables de su reparación en la medida de nuestras posibilidades.