Discusión: Navegación Sextante , porque y para que
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2016, 15:56
PEPOTE RAOR PEPOTE RAOR esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 229 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Sextante , porque y para que

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
Hola, amigos, muy buenas.

Telegráficamente, que la p.cruda realidad me ha recibido de brazos abiertos y no me deja tiempo para enrollarme mucho:

1.- GRACIAS. A Dunic, por organizar, coordinar, estar pendiente de todo y todos, dedicar su tiempo a enviar y recibir correos, comprobar ingresos, pagos, listados, datos, en fin, por hacer posible el curso.

2.- GRACIAS. A D. Luis (Sr. Tropelio, en el foro, por el que me encantaría volvérmelo a encontrar). Mejor persona que científico, lo que en su caso, no es fácil. Mejor profesor que la inmensa mayoría de los que he conocido a lo largo de mi vida. Un gran tipo, generoso hasta decir basta que nos ha regalado su tiempo, su conocimiento, su pasión por la astronomía, sin esperar nada a cambio, más allá de su propio placer al hacerlo. Lo dicho, un lujo.

3.- GRACIAS. A todos los asistentes, mis "amigos del sextante", por vuestra infinita paciencia con mi torpe persona, con mi ignorancia, mi desconocimiento, mis preguntas de primero de primaria. No debe ser fácil compartir curso con un inútil que no sabe ni encender la calculadora, hacerlo, encima, con una sonrisa, es, de verdad, de agradecer.

Pues eso, que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Como ya dije el sábado, cenando, para la 2º parte, la avanzada, la de las estrellas y demás, queda formalmente ofrecida mi casa de Denia (para dry martinis, comidas, cenas, baños -si fuese verano- y lo que se tercie) así como los salones del RCND para el curso.

Ilusionados saludos.
Magopepo:

Lo has dicho todo y eso que te perdiste la última mañana, así que por mi parte doy por reproducidos todos tus agradecimientos, ... e incluyo otro especial a ti, por hacernos pasar unos breves, pero muy buenos ratos, con tu arte.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS.

Un abrazo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PEPOTE RAOR este mensaje:
magopepo (18-01-2016), Vint-i-set (18-01-2016)