![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Telegráficamente, que la p.cruda realidad me ha recibido de brazos abiertos y no me deja tiempo para enrollarme mucho: 1.- GRACIAS. A Dunic, por organizar, coordinar, estar pendiente de todo y todos, dedicar su tiempo a enviar y recibir correos, comprobar ingresos, pagos, listados, datos, en fin, por hacer posible el curso. 2.- GRACIAS. A D. Luis (Sr. Tropelio, en el foro, por el que me encantaría volvérmelo a encontrar). Mejor persona que científico, lo que en su caso, no es fácil. Mejor profesor que la inmensa mayoría de los que he conocido a lo largo de mi vida. Un gran tipo, generoso hasta decir basta que nos ha regalado su tiempo, su conocimiento, su pasión por la astronomía, sin esperar nada a cambio, más allá de su propio placer al hacerlo. Lo dicho, un lujo. 3.- GRACIAS. A todos los asistentes, mis "amigos del sextante", por vuestra infinita paciencia con mi torpe persona, con mi ignorancia, mi desconocimiento, mis preguntas de primero de primaria. No debe ser fácil compartir curso con un inútil que no sabe ni encender la calculadora, hacerlo, encima, con una sonrisa, es, de verdad, de agradecer. Pues eso, que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Como ya dije el sábado, cenando, para la 2º parte, la avanzada, la de las estrellas y demás, queda formalmente ofrecida mi casa de Denia (para dry martinis, comidas, cenas, baños -si fuese verano- y lo que se tercie) así como los salones del RCND para el curso. Ilusionados saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
dunic (18-01-2016), Vint-i-set (18-01-2016) | ||
|
|