Ver mensaje
Antiguo 06-01-2008, 21:24
Albert33 Albert33 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 8 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Me parece que albert33 está sintiendo en sus propias carnes los peligros del piloto automatico, por que sino

O quizá está emulando al jhosua......y vuelve a dar otra vuelta al globo.

O a dominguin y lo que esta haciendo es otra vuelta al ruedo.
Pués no fué un problema con el piloto, sinó otro enésimo cambio de estrategia (esta vez tarde, muy tarde). La verdad es que estaba muy bién situado para cruzar la primera barrera anticiclónica, pero me parece que detrás vendrá otra, y que aún estaba a tiempo de cambiar de plan, así que decidí bajar un poco a buscar viento para cambiar mi posición más al este.

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
No me digas que me has seguido

Pero si hace dos dias que vengo diciendo que estoy atrapado

Yo me la jugué para llegar a un ascensor y llegué tarde podria haber rectificado ya que el pasillo ha tardado en abrirse pero quedé aquí y ahora no hay nada que hacer. Ir subiendo poco a poco y ver donde quedamos al final.

Se acabo la regata a no ser que otra calma atrape a la cabeza

La situación era aceptable mientras no cruzaran el muro pero esta noche va a cruzarlo todo dios y van a poder navegar en popa, especialmente favorecidos por el parón de meteo de las 21:00

A las regatas de costellada aún lo tendras más fácil para ganarme pero vente cuando quieras, hubo un dia que lo pasamos bien el resto de dias intentamos averiguar porque los otros corren y nosotros no

Ya estoy pensando en una vuelta non-virtual a las Baleares en solitario, como engancha esto de dar vueltas a las cosas ¿no?

Mundo Redondo

Como muy bién dice Mundo Redondo, el problema es que o te quedas atrapado o tienes que dar un rodeo importante. Tardaremos unos días en saber cuál es la mejor estrategia.

Citar y responder