![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos o estais trimando todo el p__o dia o estais comprando Reyes.
Que os traigan MUCHO CARBON Carb__es PD Quim , no habia que pasar por aqui mas a menudo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a resultado consumarse en la noche de ayer y el dia de hoy , asi que no estaba por aqui.A parte de esto que me justifica un dia, en estos anteriores algunos temas de indole personal me han tenido un tanto afectado y sin mucha alegria de escribir, pero ya vuelvo a estar operativo. Por cierto parece que mi mensaje causo efecto , veo que casi todos asomaron la cabeza a consecuencia del mismo. Abrazos
|
||||
|
||||
si a un pagina en 24 h le llamas hacer caso espabila que nos cazas en el anticiclon - pero te pararas con todos nosotros
|
||||
|
||||
|
Toy aqui, trimando cada 5 minutos
. Tengo a Panxut que me sigue de cerca y Rom muy cerca la noche sera larga y no precisamente por causa de los reyes![]()
|
||||
|
||||
|
Pues anda Vd a 120 Nm .......
|
||||
|
||||
|
Tabernero que no hay pasillo !!!
Hay rendija y ademas se abre y se cierra muy rapido......... Mas que mala noche mañana lo que tendre mala sobremesa.......no tendré pc....no sé que leches voy a hacer, creo que de desde las 10 hasta las 18 seran momentos claves en lo que respecta a mi. Dunic lo del 500 es posible que fuera anterior o posterior a un paso de puerta o el final del abismo del E-W |
|
|
||||
|
||||
|
Quien a borrado a los 4 primeros d ela lista del deckman?
Y por que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta regata ya no es lo que era, antes éramos un grupo selecto en la cabeza, pero ahora aquí ya entra cualquiera...
Y además no respetan ni a los Reyes Magos de Oriente... Chusma... ![]() Editado por Tabernero en 05-01-2008 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta sapienza Jefe pero espere Vd. la chusma que viene por detras, son .... , se lo dire en dos palabras in presentables ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz día de Reyes.
Disculpen si interrumpo. Verán, quería comentar que acabo de regresar de mis vacaciones navideñas (una semana en Navarra). He descuidado mi barco todo este tiempo y como resultado. Pasar del 700 y pico al 1600 y pico. Lo dejé justo en el mejor momento, atacando el estrecho de CooK por el Sur. Por el resultado de otros cofrades que hicieron lo mismo (De la Rocha) veo que era acertada mi estrategia, pero que se le va a ser, mi gozo en un pozo.Bueno, no del todo: Salí cinco días después de iniciada la regata (18/11) en el puesto 2515 y desde el principio me propuse alcanzar el puesto mil. Por unos días estuve por debajo de mi meta, así que no me quejo. De vuelta a casa me planteé dejar de jugar (tenía la coartada perfecta) y ya me ven, sin deshacer la maleta y ya colgado del ordenata. Aviso a navegantes y como dice aquel "vengo venenoso" y a por mi posición perdida. Saludos ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
A S.S. M.M. LOS REYES DE ORIENTE
Este año solo pediré un par de cosas. Para los clasificados entre el 600 y el 602, viento, mucho viento portante. Y para los que clasificados del 600 en adelante, calma, mucha calma.
|
||||
|
||||
|
Pues el segundo de tus deseos hace dias que se esta cumpliendo.....
Desde hace unas horas empiezo a notarlo yo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
![]()
|
||||
|
||||
|
me estas marcando?
Si es asi ... es todo un alago Ya vengo a buscar las cervezas..... 47 Nm. me separan de ellas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os desespereis , ya llego ya llego
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues trae cervezas que Dunic no me quiere invitar
|
|
|
||||
|
||||
|
ir recogiendo, voy tirandolas por la borda para aligerar peso
![]()
|
||||
|
||||
|
Será posible........
Yo guardando los cascos por lo de la cantaminacion de los mares........ Pues haciendo calculos unos cuantos kilos si que llevo entonces de lastre...... al primero que pase por mi lado se las paso. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de rigor.
Un brindis por Marcia que hace poco pasóel cabo de buena esperanza, y por todos los que van en la cola.....A por ellos que son pocos y cobardes .Willi147 tambien hace poco que cruzo NZ, otro brindis por el .No si acabaremos tirados en la bañera del Imoca de tanto brindis. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Mordaza, con todo lo que perdí los últimos días del año 07 y primeros del 08, muy ocupado que estuve por cierto
![]() , ahora para Reyes te vuelvo a quitar las pegatinas Ya veremos si te las devuelvo esta vez ,va a ser que no ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades y feliz dia de reyes,,, van las birras que les trajeron y dejaron por aca
![]() ![]() que la pasen bien y seguimos enganchados con el jueguito, que para estas alturas solo he perdido posiciones,,, y eso que avanzo mucho .saludos crazy , jan rom, tabernero , kaia, en fin todos los que nos aparecemos por aqui,,, aunque el grupo de cabeza nos diga chusma ![]() ,,que vamos por ustedes.. buenos vientos y mejores bordos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que albert33 está sintiendo en sus propias carnes los peligros del piloto automatico, por que sino
![]() O quizá está emulando al jhosua......y vuelve a dar otra vuelta al globo. O a dominguin y lo que esta haciendo es otra vuelta al ruedo. Editado por jan en 06-01-2008 a las 09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bons Reis ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues si es cierto que me han traido las dos cosas, el año que viene les pido en Halberg Rassy 60 (no se si se escribe así) .Si me esperais los de cabeza, monto yo una barra libre con camareras/os ligeritos de ropa.
|
||||
|
||||
|
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros.
Yo no voya estar por aqui hasta no sé que hora.......voy a hacer de rey mago por las casas de mis sobrinos. Asi que espero elejir el rumbo menos malo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |