Volviendo sobre la poliurea:
Si buscas en internet, encontrarás muchos vídeos y características técnicas de este producto.
Por aquí lo están aplicando mucho en las cubiertas de pesquerosy en barcos de trabajo.
Tambiem lo están usando las furgonetas del pescado y se olvidan del problema de corrosión. Incluso en las cajas de los camiones de movimientos de tierra.
Lo bueno de aplicarlo en vehículos es que te lo llevas a la obra y casi con los restos del bidón, te dejan servido. Para aplicarlo en una pequeña zona del barco, tienes que llorarle al alguien que salga con el furgón y le quede cerca. Está claro que no le vas a consumir como una piscina o impermeabilizar una terraza, pero si les lloras un poco y les cuadra bien, creo que no vas a encontrar nada mejor- ç
Tanto el poliuretano como el cemento son permeables y no vas a saber lo que está pasando debajo.
Lo bueno es que cura al momento y es increíblemente duro.
Aquí hicimos la prueba de proyectar sobre una caja de cartón y al momento intentar romperlo con un mandarria y casi nos rompemos la crisma por el rebote.
Y para contestar al maestro:
Pues andamos en eso, pero los barcos grandes me tienen un poco liado.
De los que aquí hablamos, tengo dos veleros en casa, el mío y otro que le regalaron a mi hijo y nos hemos metido con la restauración. Como aquí le damos a todo. Empezamos a levantar cubierta, carpintería, instalación eléctrica y cuadro ( incluso motor ) y no nos llegan las horas. Como somos un poco tontos,


el mío lo tememos parado con una lista tremenda de cosas que no acabó ni de broma para la primavera. Así que ya me veo de ocupa con los amigos o alquilando.
Mientras tanto, tengo a mis colaboradores ingenieros con la cabeza caliente con la construcción de uno y por en medio los follones del día a día.

No tengo remedio





:llor ica: