![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo sobre la poliurea:
Si buscas en internet, encontrarás muchos vídeos y características técnicas de este producto. Por aquí lo están aplicando mucho en las cubiertas de pesquerosy en barcos de trabajo. Tambiem lo están usando las furgonetas del pescado y se olvidan del problema de corrosión. Incluso en las cajas de los camiones de movimientos de tierra. Lo bueno de aplicarlo en vehículos es que te lo llevas a la obra y casi con los restos del bidón, te dejan servido. Para aplicarlo en una pequeña zona del barco, tienes que llorarle al alguien que salga con el furgón y le quede cerca. Está claro que no le vas a consumir como una piscina o impermeabilizar una terraza, pero si les lloras un poco y les cuadra bien, creo que no vas a encontrar nada mejor- ç Tanto el poliuretano como el cemento son permeables y no vas a saber lo que está pasando debajo. Lo bueno es que cura al momento y es increíblemente duro. Aquí hicimos la prueba de proyectar sobre una caja de cartón y al momento intentar romperlo con un mandarria y casi nos rompemos la crisma por el rebote. Y para contestar al maestro: Pues andamos en eso, pero los barcos grandes me tienen un poco liado. De los que aquí hablamos, tengo dos veleros en casa, el mío y otro que le regalaron a mi hijo y nos hemos metido con la restauración. Como aquí le damos a todo. Empezamos a levantar cubierta, carpintería, instalación eléctrica y cuadro ( incluso motor ) y no nos llegan las horas. Como somos un poco tontos, ![]() el mío lo tememos parado con una lista tremenda de cosas que no acabó ni de broma para la primavera. Así que ya me veo de ocupa con los amigos o alquilando.Mientras tanto, tengo a mis colaboradores ingenieros con la cabeza caliente con la construcción de uno y por en medio los follones del día a día. ![]() ![]() No tengo remedio ![]() ![]() ![]() ![]() :llor ica: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|