Ver mensaje
Antiguo 03-02-2016, 14:12
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Holgura Entre Eje Timon Y Bocina

Cita:
Originalmente publicado por Bluemast Ver mensaje
Efectivamente sería un casquillo peligrosamente fino.

Aparentemente sería mejor opción mecanizar la propia limera.
Quitarle unos 2,5 o 3,0 mm que aún te dejarían una pared robusta y te permitiría hacer un casquillo de buena pared y rectificar la pared... siempre que sea "fácilmente" desmontable (poco probable, jjjj)

Cuidado con poner un casquillo con N. Al dilatar puede generar un rozamiento excesivo ?

Personalmente, me gusta más mecanizar limera, pero puede ser laborioso o complicado...

Suerte !

Para mecanizar limera es posible in situ. Pero será costoso.
Meter el casquillo y luego bruñido jata dejar una o dos décimas de holgura con la mecha , me seria mucho más fácil. El casquillo seria de 150 o 200 de profundidad. Lo único que no me gusta de esa solución es que el espesor del casquillo no me inspira nada de confianza. Podría bruñir limera antes para dejarla bien cilíndrica y que el casquillo adaptara perfectamente con nitrógeno y luego bruñir casquillo para medida final.

No quería meterme a rectificar la limera que necesito más maquinaria . Si no me convence lo del casquillo, lo mismo dejo pasar un par de temporadas más y luego hacerlo si o si...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder