Discusión: Bricobarco Tunear el bichero
Ver mensaje
Antiguo 09-02-2016, 19:48
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
No digo que no, pero no es 1 bichero, toda la vida los bicheros se han usado "al reves" para separarte de 1 obstaculo, la opción escoba es buena, pero como bichero para pillar 1 cabo o muerto es poco practica.

Tienes razón, Jiauka, pero yo más vale que no me incline para coger nada, que me doy la vuelta, tengo que estar fijo en crujía que la Walker tiene muy malas pulgas. Si se cae algo, adiós...

Además mi "muerto" es un bote de Ariel que coloqué a mitad de la amarra a mi boya. Es que mi boya me queda muy lejos, donde amarraría cualquier barco normal de 5 metros, pero la Walker se queda a mitad, a los 2 metros y medio. La "argolla" es el asa del bote.

En este foro me enseñasteis a amarrar en punta pasando la amarra por el muerto, y girando la barca subido al pantalán. Pero intentándolo fué cuando me fuí al agua. Así que mi guardamuelles me ha permitido estos años tenerla amarrada de popa. Pero ya harto de que se me subiera todo quisqui retomé los sabios conocimientos de la taberna. Así que antes de irme hago toda esa movida.

De todas maneras te agradezco, como experto en alta tecnología, el reconocimiento de mis artilugios caseros y de bajo presupuesto. Es que cuando era pequeño era asiduo a

Citar y responder