Ver mensaje
Antiguo 07-01-2008, 22:50
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Os invito a ver mi blog

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Muy buen trabajo!! Enhorabuena!!

La barca de bou está hecha con un detalle impresionante! Incluso con su electrónica en el puente!!

Yo también estoy metido en modelismo naval, pero la verdad no se donde ubicarme, pues aunque también estoy haciendo un velero pequeño, no es exactamente a escala(es un diseño único, diseñado por mi). Mis inquietudes son diferentes a medio camino entre los barcos tipo IOM y el modelismo naval. Por si quieres curiosear, aquí te dejo mi blog:

http://rcopen60.blogspot.com/

Salut i bon vent!!
Amigo Ferreret. He visitado tu blog y me ha impresionado. yo a lo máximo que he llegado, es a hacer el plano de formas del swan 38 a partir de las vistas de planta, perfil y corte por crujía. que amablemente me mandaron desde Nautor Swan. ¡Les mande un E-mail a reikjavik!
este es mi próximo proyecto y pienso realizarlo a escala 1:10, pero estoy dudando entre realizarlo estatico en madera o navegable a R.C. en fibra. mi sueño sería la segunda opción, pero ahi, surgen de nuevo dudas...

La primera es que nunca he trabajado con Fibra y por lo tanto desconozco totalmente (aún que tengo alguna noción teórica) la tecnica.

La segunda, es que aún que tengo referencias de las excelentes cualidades marineras del original, ignoro si estas se repetirtan en un modelo a escala, atendida la razón, de que pretendo ser lo más respetuoso posible con el original, tanto en arboladura como en la orza, para no crear un engendro solo por el placer de verlo navegar.

Agradecería mucho tu autorizada opinión, asi como mantener contacto asiduo para intercambiar impresiones.

Mi dirección es ja.swan.38@gmail.com

Te agradezco sinceramente los elogios que dedicas a mi trabajo y solo añadire, que todas las luces de a bordo (21 en total) son operativas.

Un fraternal saludo y un de cortesía

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder