Cita:
Originalmente publicado por ferreret
|
Amigo Ferreret. He visitado tu blog y me ha impresionado. yo a lo máximo que he llegado, es a hacer el plano de formas del swan 38 a partir de las vistas de planta, perfil y corte por crujía. que amablemente me mandaron desde Nautor Swan. ¡Les mande un E-mail a reikjavik!
este es mi próximo proyecto y pienso realizarlo a escala 1:10, pero estoy dudando entre realizarlo estatico en madera o navegable a R.C. en fibra. mi sueño sería la segunda opción, pero ahi, surgen de nuevo dudas...
La primera es que nunca he trabajado con Fibra y por lo tanto desconozco totalmente (aún que tengo alguna noción teórica) la tecnica.
La segunda, es que aún que tengo referencias de las excelentes cualidades marineras del original, ignoro si estas se repetirtan en un modelo a escala, atendida la razón, de que pretendo ser lo más respetuoso posible con el original, tanto en arboladura como en la orza, para no crear un engendro solo por el placer de verlo navegar.
Agradecería mucho tu autorizada opinión, asi como mantener contacto asiduo para intercambiar impresiones.
Mi dirección es
ja.swan.38@gmail.com
Te agradezco sinceramente los elogios que dedicas a mi trabajo y solo añadire, que todas las luces de a bordo (21 en total) son operativas.
Un fraternal saludo y un

de cortesía