Ver mensaje
Antiguo 15-02-2016, 03:11
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Rescate de 3 tripulantes de un velero en Altea (13-Feb -2016)

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Habia visto varios vídeos tuyos en YouTube pero no sabía que eras miembro de esta casa. Los rescatados han sido afortunados de que haya un vigila como tú siempre con el objetivo de su cámara mirando al mar

Felicidades por tu gesto e insistencia, y por todos esos vídeos dedicados a los barcos y al mar que cuelgas en YouTube, gracias por enseñarnos lo que ven tus ojos a través de tus cámaras.

¿ Qué más se puede decir, antiguogrumete ?

Sólo unirme a algunas opiniones ...

Seguro que tu llamada no tenía pinta de broma ( si, ya, ya lo sé... ¿ qué pinta tienen las llamadas de broma ? ) Pero me imagino que personal con cierta experiencia ya es capaz de intuir, aunque luego se equivoquen, si llaman por diversión o por emergencia. Vamos a socorrer y, si luego era una broma, pues " caña al mono ".

Dices que uno era monitor. Con esa castaña ¿ a dónde iban ? La mayor flameando, todo el trapo arriba ... uffff. No he visto con detalle el vídeo, pero quiero pensar que todos iban con chalecos ( me parece que no )

Y, por último, otro aplauso grande por esos voluntarios de las lanchas ... Graaaannnnnndeeeeeessssssssssssssssss.

Un fuerte abrazo y todo el agradecimiento para tí, antiguogrumete. Podía haber sido yo. Y eso no tiene precio.

Agustín.
Citar y responder