Ver mensaje
Antiguo 15-02-2016, 21:25
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Rescate de 3 tripulantes de un velero en Altea (13-Feb -2016)

Cita:
Originalmente publicado por bote-gin Ver mensaje
Me uno a agradecerte el gesto.
Mis dos grandes preguntas son:
- Porque salieron ese día? ( con media España por aviso de viento y olas) tan sobrados van ? Porque su comportamiento desde luego no da fe de que sean los mejores navegantes que yo haya visto...
- ...pero ya si sales, porque llevaba el material tan sumamente mal trimado? Porque lleva la mayor arriba a todo trapo? Algún problema? Pero entonces por que no tomar medidas mas defensivas?
Y si no había ningún problema para recoger mayor: a que narices jugaban? Llevar esa mayor flameando no es de profesor. Ni yo que soy navegante normal llevaría una vela así

Para mi, como opinión personal, estos son unos inconscientes.

En fin. Gracias a dios estaba el cofrade...
Seamos más comprensivos, de verdad lo digo. Todos nos podemos encontrar en una situación comprometida por muchas razones.

Sin duda el patrón lo hizo lo mejor que pudo y supo.

Puede que la mayor flameara por intentar CAPEAR el temporal, dejando libre su escota y no por estar mal trimada. De hecho el vuelco me parece bastante lento. No es nada violento.

otro refran: " Con buen viento , todos son marineros "