Discusión: motor suzuki 6 cv
Ver mensaje
  #9  
Antiguo 17-02-2016, 12:12
Avatar de igloto
igloto igloto esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-02-2011
Localización: 2
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: motor suzuki 6 cv

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Tengo ese motor.
Comentar que desde el primer día, hay dos detalles con los que no estoy contento. Uno es que, al poner la marcha atrás, se levanta la cola y se sale del agua. Antes se levanta que el dispositivo que lo debiera fijar al poner la marcha atrás llega a tiempo de actuar.
Otro detalle es que creo que vibra en exceso, incluso al ralentí. Hay quien dice que es por ser monocilíndrico, pero me sorprende.
Por lo demás bien, lo cual teniendo en cuenta que tiene un año, faltaría más que no funcionase bien.

Respecto a lo que comentas del accesorio para desalar, que se acopla. Lo he visto. La cuestión es que me dijeron que el problema es que, al hacer circular el agua con el motor parado, el temostato impediría que el agua circule por todo el circuito, y en consecuencia solo desala una parte del circuito.
Yo no se si es así o no. Es lo entendí que me dijeron por teléfono en el servicio oficial; o así lo entendí.
Buenos días,
Efectivamente este motor vibra a altas revoluciones, pero no exageradamente a ritmos normales. Como te comenta el cofrade Sentola, es posible que tengas mal colocado el dispositivo que fija la cola automáticamente al poner la marcha atrás.
Por si es así, te adjunto enlace a un video en el que te comentan brevemente como colocar dicho dispositivo para que se fije automaticamente la cola al dar marcha atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=J0iWc8Jrm_o

Saludos
Citar y responder