![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese motor.
Comentar que desde el primer día, hay dos detalles con los que no estoy contento. Uno es que, al poner la marcha atrás, se levanta la cola y se sale del agua. Antes se levanta que el dispositivo que lo debiera fijar al poner la marcha atrás llega a tiempo de actuar. Otro detalle es que creo que vibra en exceso, incluso al ralentí. Hay quien dice que es por ser monocilíndrico, pero me sorprende. Por lo demás bien, lo cual teniendo en cuenta que tiene un año, faltaría más que no funcionase bien. Respecto a lo que comentas del accesorio para desalar, que se acopla. Lo he visto. La cuestión es que me dijeron que el problema es que, al hacer circular el agua con el motor parado, el temostato impediría que el agua circule por todo el circuito, y en consecuencia solo desala una parte del circuito. Yo no se si es así o no. Es lo entendí que me dijeron por teléfono en el servicio oficial; o así lo entendí. Cita: