Cita:
Originalmente publicado por jrcs
¿De verdad hace falta invertir 130.000€ para tener un barco de 15 metros en el que moverse?
Me parece muy mala cabeza y muy mala gestión. Tal vez producto de un capricho.
Cuando se gestiona el dinero de lo que has recibido de tanta gente para cuidar el medio ambiente tienes que ser mucho mas cuidadoso con lo que haces. Cuanto despilfarro en este pais con el dinero de otros, nunca con el propio.
Ellos se han metido en ese lío por mi que salgan del lío ellos mismos.
Y vaya por delante mi amor al mar y mi inmenso respeto por el medio ambiente.
Pero una cosa es una cosa y seis media docena
JRCS
|
vaya por delante que no lo digo de malas: esos 130.000€ son todos los gastos asociados en 8 años, desde rehabilitación, mantenimiento, combustible, inversión en campañas científicas y de educación ambiental etc. Para todo lo que ha dado de sí ese velero en las costas del sureste, parte de Alborán y El Estrecho, y las campañas de seguimiento de mamíferos marinos, aves marinas, limipeza de playas, campañas de educación ambiental etc...demasiado hacen con un coste aprox de 16.000€/año. Al contrario de lo que indicas, ojalá todos supiesen dar uso al dinero de otros con la misma transparencia, responsabilidad y eficacia.
Dicho esto, quien quiera colaborar que lo haga, y quien no quiera hacerlo pues que no lo haga, pero siempre con una opinión fundada.