Ver mensaje
Antiguo 25-02-2016, 12:22
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Decepción Club Mediterráneo Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Y que no te pille temporada de bodas, comuniones, etc., Markuay, que tienes a los protagonistas del evento fotografiándose en los barcos, si, si, "en" los barcos ( no sé si eso ya habrá cambiado )...

El acceso a los pantalanes sólo queda frenado por las puertas batientes y el cartel prohibiendo el paso a los no amarristas. Y la zona de varadero delimitada por una cadena que, o está quitada, o se puede saltar sin mayor problema, o bordear ... y ya estás dentro.

Personalmente no me molesta que la gente pasee por los pantalanes. Es más, creo que hasta es bueno. Alguien puede sentirse atraido y probar. Y así puede ir también creciendo la afición. Y tampoco me molesta que me pregunten. Si puedo resolver sus dudas, perfecto. Y cuando no, a secretaría.

Lo que no me gusta nada es que suban a los barcos para hacerse fotos, que toquen lo que vean por allí, que agarren, por ignorancia, elementos que no deben ( p.e. la antena de la emisora. Es que parece que tiene magnetismo para estas personas )

Y, al final, llegamos al eterno problema de siempre... ¿ dónde está el límite ? Si abres un poco la puerta, barra libre. Si limitas, controlas, restringes, elitista. Una vez más, respeto y sentido común. ¿ Lo cualooooo ? Pues eso ...

Que tengamos suerte.

Agustín.

En mi anterior puerto, que tu conoces perfectamente, me he encontrado un domingo por la mañana a un tío en coma etílico tirado en la bañera rodeado de orín y vomitonas.

Estar durmiendo en el barco y entrar varios chavales a montarse el botellón.

Estando en el barco, me lanzaron una línea de pesca enredándola en el equipo de viento, antena de radio y luz de tope, todo a hacer puñetas. Era un pescador lanzando dentro del puerto a unos 20 metros en el otro pantalán.

Sobre pillarlo infraganti, aun me costó convencerlo de que tenía que hacerse responsable del estropicio, menos mal que la GC se lo explico.

Y como eso, cientos de casos de vandalismo, irresponsabilidades de todo tipo, etc.

Cuando cambie de puerto, descanse.

Se puede estar de acuerdo o no, pero yo prefiero cierto control.

Eso no quiere decir que si estas en el barco y alguien te preguntan si puede acceder al pantalán, le invites a pasar sin ningún problema.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Alocen (28-02-2016)