![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El acceso a los pantalanes sólo queda frenado por las puertas batientes y el cartel prohibiendo el paso a los no amarristas. Y la zona de varadero delimitada por una cadena que, o está quitada, o se puede saltar sin mayor problema, o bordear ... y ya estás dentro. Personalmente no me molesta que la gente pasee por los pantalanes. Es más, creo que hasta es bueno. Alguien puede sentirse atraido y probar. Y así puede ir también creciendo la afición. Y tampoco me molesta que me pregunten. Si puedo resolver sus dudas, perfecto. Y cuando no, a secretaría. Lo que no me gusta nada es que suban a los barcos para hacerse fotos, que toquen lo que vean por allí, que agarren, por ignorancia, elementos que no deben ( p.e. la antena de la emisora. Es que parece que tiene magnetismo para estas personas ) Y, al final, llegamos al eterno problema de siempre... ¿ dónde está el límite ? Si abres un poco la puerta, barra libre. Si limitas, controlas, restringes, elitista. Una vez más, respeto y sentido común. ¿ Lo cualooooo ? Pues eso ... Que tengamos suerte. ![]() ![]() Agustín. |
|
|