La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2016, 01:50
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Decepción Club Mediterráneo Málaga

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
En el mio es algo parecido, se puede circular por todo el puerto, excepto los pantalanes, aunque no hay ningun cierre, simplemente un cartel avisando de que solo pueden acceder los amarristas.

Hay un restaurante libre y un bar de copas en la piscina tambien libre, aunque solo puedes bañarte si eres socio.

Por motivos de seguridad mas que evidentes, no se pormite el acceso al varadero.

Hay hasta un mirador donde puede acceder cualquiera.

Al parking vigilado puede entrar cualquier vehiculo, durante la primera hora es gratis, despues si no eres socio pagas.

Y que no te pille temporada de bodas, comuniones, etc., Markuay, que tienes a los protagonistas del evento fotografiándose en los barcos, si, si, "en" los barcos ( no sé si eso ya habrá cambiado )...

El acceso a los pantalanes sólo queda frenado por las puertas batientes y el cartel prohibiendo el paso a los no amarristas. Y la zona de varadero delimitada por una cadena que, o está quitada, o se puede saltar sin mayor problema, o bordear ... y ya estás dentro.

Personalmente no me molesta que la gente pasee por los pantalanes. Es más, creo que hasta es bueno. Alguien puede sentirse atraido y probar. Y así puede ir también creciendo la afición. Y tampoco me molesta que me pregunten. Si puedo resolver sus dudas, perfecto. Y cuando no, a secretaría.

Lo que no me gusta nada es que suban a los barcos para hacerse fotos, que toquen lo que vean por allí, que agarren, por ignorancia, elementos que no deben ( p.e. la antena de la emisora. Es que parece que tiene magnetismo para estas personas )

Y, al final, llegamos al eterno problema de siempre... ¿ dónde está el límite ? Si abres un poco la puerta, barra libre. Si limitas, controlas, restringes, elitista. Una vez más, respeto y sentido común. ¿ Lo cualooooo ? Pues eso ...

Que tengamos suerte.

Agustín.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
Cenachero (25-02-2016), J.R. (25-02-2016), RICARDOT (28-02-2016)

Social

Reglas del foro