Cita:
Originalmente publicado por SuperLii
Los peajes fáciles de pagar son los.mas caros en realidad. Si piensas que esta gente no pondrá trabajo y dedicación para que el viejo barco regalado vuelva a su estapa de plenitud es que eres obtuso. Se regale, se preste o se compre terminado, siempre hay un precio que pagar: en este caso un trabajo muy arduo y peligroso que deberán llevar a cabo con constancia y dedicación. No veo como eso pone en peligro a tu familia, en todo caso si quieres que esten seguros no los saques a la mar, en la mar somos corchos en manos de fuerzas superiores, aunque tengamos la ilusión de poder controlar lo que nadie puede controlar
Saludos, Lisandro.
|
Yo soy todo lo obtuso que tu quieras . Ya que no todos podemos ser"agudos" como es tu caso . Por otra parte si te pararas a leer el comentario , yo no entro a valorar si el barco es regalado ,comprado ,o incluso fabricado , yo solo di mi punto de vista a colación , de dos comentarios anteriores (Saniel y Kuovadis ) ante la para mi falta de civismo , que algunos en nombre de la libertad , utilizan para campar a sus anchas por este circo que es la vida .Coincidirás conmigo en que si tu y yo tenemos unas obligaciones ,como tener una titulación acorde con el artefacto con el que andes por el mundo , su seguro y demás obligaciones , que abusivas o no todos tenemos que cumplir . Sera lógico que no tengamos que admitir " patentes de corso"

y

con las orejas , como es el caso de Saniel con la que estoy totalmente de acuerdo en el caso del incidente al que se refiere , y en el caso de que sea como cuenta o insinúa .
Atentamente .
Un obtuso