![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas tardes a todos . No puedo estar mas de acuerdo con el encabezamiento de su comentario , pero discrepo en su conclusión final , puesto que aun que es verdad que cada uno debería ser dueño de su propio destino , no es menos cierto que por su falta de civismo al no tratar , o no querer ser como los demás "TONTOS " mortales , con sus actitudes ponga en peligro , por ejemplo a mi familia .El romanticismo , esta muy bien , ya que no deja de ser lo que con el paso de los años queda de nuestra infancia . ¿Quien de niño , no quiso ser astronauta , Capitán ,o piloto de aviones ? , mas el que quiso aspirar a ser cualquier de esas cosas , tubo que trabajar duramente para alcanzar sus sueños . no creo que viéramos con buenos ojos el subir a nuestros hijos en un avión con un individuo que lo mas parecido que hubiese visto a un avión , fuesen los mandos de la Play , pero como tenia el sueño de pilotar un avión lleno de personas , lo hace realidad .![]() No es mi intención ofender a nadie , solo planteo mi punto de vista ante ciertas conductas que me parecen poco solidarias , al tratar de disfrutar de las ventajas de una sociedad,sin pagar el peaje al que la mayor parte de los demás ciudadanos estamos obligados . Para disfrutar de estas ventajas ya tenemos a esos que en esta taberna esta PROHIBIDO mencionar , el que le parezcan pocos y quiera añadir a los mismos , pero por la escalafón inferior esta en su derecho , pero que no cuenten con migo .Saludos. Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Lisandro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Quique Fuentes (29-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ![]() con las orejas , como es el caso de Saniel con la que estoy totalmente de acuerdo en el caso del incidente al que se refiere , y en el caso de que sea como cuenta o insinúa .Atentamente . Un obtuso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso coincido en que las normas (sobre todo las que respectan a la seguridad de terceros) deben ser cumplidas sin excepción. Lo que no entiendo es que tiene que ver con estos muchachos, supongo que entenderán que deben tener seguro y cumplir con las normativas internacionales, y si no fuera así tampoco se ha planteado el debate a ese respecto. Como sea, es opinar por gusto y nada más, aquí cada quien hace con su albedrío lo que le da la gana, idealmente si faltar a nadie y sin faltar a la verdad ![]() Saludos, Lisandro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Touron (28-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os animo y deseo que muchos muchos muchosssss se unan a la causa y no pareis jamás de dar vueltas al mundo y tocar lo que sea que os apetezca tocar....lejos..... bien lejos. Mucha suerte en vuestra empresa
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Quique Fuentes (29-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saniel. Espero que te de el viento fresco navegando, y te relajes un poco de mala ona, porque aun asi que te llame ayer y te conte la historia para que te aclararas. Y ya sabiendo que yo no navegaba ese barco cuando le chocaron, ni puse ese anuncio. Sigues ai pinchando. Escribo esto para aclarar, que siempre hay alguien aique tiene que meter su mala onda por en medio, sin ni siquiera preguntar.
Bon vent per tots! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quique Fuentes | ||
IsraCanario (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/veleros/v...-186204397.htm este es el barco que esta vendiendo este señor esta regalado y si nadie lo a comprado es por algo y te aseguro que no es por el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con vuestros planes,todo velero con musicos a bordo suele ser bienvenido a cualquer parte.
Si os falta alguna vez ayuda para localizar material nautico , economico en el norte de europa,os puedo hechar una mano ( sin ninguna comision por mi parte claro ) saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Dibujito (04-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|