Ver mensaje
Antiguo 07-03-2016, 21:23
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Como ir de España a Australia con perro

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
El problema de los aviones es que no son 18 horas... son muchas más
Si llevas razón... Madrid o Barcelona -> Frankfurt -> Hong Kong o Singapur -> Sidney... son unas 26 horas (incluyendo las esperas en los links...) pero como te dice coronadobx... Lufthansa o KLM tienen buen trato con los animales.

Las botas con tierra... pues suerte tuvo de que tras limpiarselas e irradiarlas se las devolvieran y no las mandaran a la incineradora...

A una parejita de abueletes gabachos que habían llegado un par de días antes que yo, directamente les eutanasiaron el gato porque se les había pasado "refrescar" una vacuna en la polinesia francesa... y estaban el par de yayos completamente hechos polvo.

A mi, y tuve mucha suerte, solo me requisaron una sarta de longanizas que llevaba cuidando como oro en paño desde lamadrepatria... con la de broncas que se llevó el bueno del murdock por ponerle ojitos a aquellas longanizas... pero bueno... yo también me tomé mi cumplida venganza ante aquella ofensa culinaria sufrida... (fue muy escatológica, pero satisfactoria al fin).
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder