![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, jejeje... yo no he entrado por barco, pero si en avión... y en "alimentos o plantas" dije que no llevaba nada.... ¡¡coño, la que me liaron!! Llevaba en la mochila de mano lo que me había sobrado DEL AVIÓN, las galletitas típicas que no te comes y dejas para otro rato??? Pues me tuvieron ahí inspeccionandome como si fuera a traer las 7 plagas a Australia
)) Ya vieron que era lo único, pero coño, que era de su propio avión...!!!Y a una cliente le quitaron las botas que llevaba porque... había tierra en las suelas!!! Ya les digo a todos que vayan en chanclas como poco, jajajaja.... Me parece bien, en una isla, que es lo que al fin al cabo es, hay que cuidarse de lo que se entra (los humanos somos más difíciles de controlar) El problema de los aviones es que no son 18 horas... son muchas más, porque desde España no hay vuelos directos, y cualquier escala ya no ves al perro desde que facturas... Y realmente, para llevar a un perro en un avión hay que estar muy seguro, porque en bodega no lo pasan nada bien y luego todo lo que hay hasta que te los devuelven... Demasiados casos de animales muertos hay como para jugársela... Y tantas horas y con escalas... Yo desde luego no lo haría con el mío... O cambian las formas de ir con los animales, o está realmente mal para ellos.
|