11-03-2016, 13:48
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 70 Agradecimientos en 44 Mensajes
|
Re: Necesito consejos, soy nuevo en esto!
Cita:
Originalmente publicado por Manu-Okavango
Byte, mi comentario sobre los 18 años no es en absoluto un descalificativo. Al contrario, creo que es en esa edad cuando se fraguan los sueños, y es entonces, a esa edad, cuando o empiezas a recorrer camino para lograrlo, o la vida te adelanta y te llena de responsabilidades y ataduras. A tu edad yo me habia leido todo lo que habia caido en mi mando sobre Moitessier, Vito Dumas, Joshua Slocum y un largo etc. Pero los sueños, en la mar, acaban pronto si no se aprende. Por aqui te dan buenos consejos. Sobre todo...navega. A navegar se aprende con millas bajo la quilla, los libros ya vendran. Pero hay una linea muy delgada entre logralo o quedarse en el intento. Y los que se quedaron no escriben libros, ni son noticia ni sabemos de ellos. Navega, navega y navega. Con el corazon...y con la cabeza. Moitessier decia: Solo algunos lo consiguen. Solo a algunos el mar les deja pasar. A otros, no. Yo creo que solo los buenos marinos pasan. El mar pone a cada uno en su sitio, tarde o temprano.
Mucha , muchisima suerte con tu sueño. Y adelante con el empeño.
Y una ronda del mejor ron de este antro

|
Bonitas palabras y bonito consejo, me quedo con la frase " el mar pone a cada uno en su sitio"
Ronda del mejor vino para los que no beban ron  
|