La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 28-02-2016, 21:23
Avatar de Travemunde
Travemunde Travemunde esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 07-02-2016
Edad: 50
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito consejos, soy nuevo en esto!

Un tal Jimmy Cornell, un temerario sin duda!, cruzó el Atlántico por primera vez con tu edad, y más o menos los mismos conocimientos. Puedes dedicar la vida a estudiar para navegar o aprender a navegar, lo último solo con millas en la quilla.

La suma de la mayoría de los "sabios" de esta taberna no de probablemente para navegar hasta tu país.

Así que tú mismo!!!.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 28-02-2016, 21:53
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito consejos, soy nuevo en esto!

Cita:
Originalmente publicado por Travemunde Ver mensaje
Un tal Jimmy Cornell, un temerario sin duda!, cruzó el Atlántico por primera vez con tu edad, y más o menos los mismos conocimientos. Puedes dedicar la vida a estudiar para navegar o aprender a navegar, lo último solo con millas en la quilla.

La suma de la mayoría de los "sabios" de esta taberna no de probablemente para navegar hasta tu país.

Así que tú mismo!!!.
Y cuantos tripulante llevaba¿
Citar y responder
  #28  
Antiguo 11-03-2016, 10:54
Avatar de Manu-Okavango
Manu-Okavango Manu-Okavango esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-11-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 506
Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 379 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito consejos, soy nuevo en esto!

Byte, mi comentario sobre los 18 años no es en absoluto un descalificativo. Al contrario, creo que es en esa edad cuando se fraguan los sueños, y es entonces, a esa edad, cuando o empiezas a recorrer camino para lograrlo, o la vida te adelanta y te llena de responsabilidades y ataduras. A tu edad yo me habia leido todo lo que habia caido en mi mando sobre Moitessier, Vito Dumas, Joshua Slocum y un largo etc. Pero los sueños, en la mar, acaban pronto si no se aprende. Por aqui te dan buenos consejos. Sobre todo...navega. A navegar se aprende con millas bajo la quilla, los libros ya vendran. Pero hay una linea muy delgada entre logralo o quedarse en el intento. Y los que se quedaron no escriben libros, ni son noticia ni sabemos de ellos. Navega, navega y navega. Con el corazon...y con la cabeza. Moitessier decia: Solo algunos lo consiguen. Solo a algunos el mar les deja pasar. A otros, no. Yo creo que solo los buenos marinos pasan. El mar pone a cada uno en su sitio, tarde o temprano.
Mucha , muchisima suerte con tu sueño. Y adelante con el empeño.

Y una ronda del mejor ron de este antro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango
IsraCanario (11-03-2016)
  #29  
Antiguo 11-03-2016, 12:48
Avatar de IsraCanario
IsraCanario IsraCanario esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-01-2016
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 169
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 70 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito consejos, soy nuevo en esto!

Cita:
Originalmente publicado por Manu-Okavango Ver mensaje
Byte, mi comentario sobre los 18 años no es en absoluto un descalificativo. Al contrario, creo que es en esa edad cuando se fraguan los sueños, y es entonces, a esa edad, cuando o empiezas a recorrer camino para lograrlo, o la vida te adelanta y te llena de responsabilidades y ataduras. A tu edad yo me habia leido todo lo que habia caido en mi mando sobre Moitessier, Vito Dumas, Joshua Slocum y un largo etc. Pero los sueños, en la mar, acaban pronto si no se aprende. Por aqui te dan buenos consejos. Sobre todo...navega. A navegar se aprende con millas bajo la quilla, los libros ya vendran. Pero hay una linea muy delgada entre logralo o quedarse en el intento. Y los que se quedaron no escriben libros, ni son noticia ni sabemos de ellos. Navega, navega y navega. Con el corazon...y con la cabeza. Moitessier decia: Solo algunos lo consiguen. Solo a algunos el mar les deja pasar. A otros, no. Yo creo que solo los buenos marinos pasan. El mar pone a cada uno en su sitio, tarde o temprano.
Mucha , muchisima suerte con tu sueño. Y adelante con el empeño.

Y una ronda del mejor ron de este antro
Bonitas palabras y bonito consejo, me quedo con la frase " el mar pone a cada uno en su sitio"

Ronda del mejor vino para los que no beban ron
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsraCanario
Manu-Okavango (11-03-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto